lunes, 18 de junio de 2007

Yo creo en su amor.

Yo sigo creyendo en ustedes, en su amor... en lo que vivieron, lo compartido, lo sufrido, lo llorado, los errores, los momentos, las nostalgias, la distancia, la cercania, en el te quiero y no te olvido.

Le aposte a sus personas y no a los errores que pudieran cometer.

Creo en ustedes por que se que pese a todo lo que han sufrido y a los extremos donde la vida los ha orillado, siguen unidos, por que se sueñan, por que se odian, por que se aman, por que se sienten aún junto al otro, al pasar por el mismo lugar, su aroma se une al otro y la nostalgia jala el recuerdo oculto que lucha por no ser encontrado, por que la distancia solo los unio, por la la vida no es en vano y por que la vida los quiere AHÍ

Por que el ahi no es el ahora y el ahora no es el ayer, si no el mañana que sera el presente.

Y el presente los unira y los mantendra atados, por siempre, por un rato, por mañana o para luego, pero por ahora estan donde hay que estar para llegar a donde se quiere.


Yo creo en ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

turi...

me identifique, esta bien? jajajajaja, hace ratito no entraba, no sabia q lo actualizabas seguid =), pss un abrazote zelo, q emo q si te vere estas vacas =D, beso


kiss kiss ;**
ciaooo

Anónimo dijo...

Despierto a las 7am abro medianamente los ojos..otra vez soñe con ella...los cierro.. 8 am nuevamente los abro... y si no trabajo hoy? .. si me quedo con mi sueño? pero dicen que son sintomas de depresión, y ya con mi terapia es suficiente..(tanto que me burlaba de la gente que necesitaba de las terapias para vivir, no es que yo la necesite (creo) pero si ayudan.. alguien que no te juzgue, con quien puedas decir y ser sin temor a lastimar). Finalmente lo logro, despierto, un baño, desayuno sin hambre... y comienzo a tomar pedazos de sueño para poder andar.
Desenfundo el celular... empieza el día. Dos, tres,llamadas, y si le marco tambien a ella?, recordará mi teléfono? me colgará o ya se le olvidó mi número y contestará por accidente? mejor no... lo prometiste, duele, pero lo prometiste... rompiste tantas... ahora cumple esta, por ella.
Existirá la fuerza mental... para toparse a alguien con solo desearlo? a veces creo que si, porque sucede, seran solo casualidades?, sera la vida misma que insiste e insiste en dar esta oportunidad que TUVE DE SER FELIZ Y LA DEJE IR.
Como se puede uno explicar el tener en frente la felicidad buscada por años... que te grite, que te abofetee para que la tomes, y no lo hagas!!!! A diario me digo "que estabas pensando?"

El celular nuevamente.. solo han pasado 3 horas del día.. nada nuevo voy a comer temprano... o mejor como en la calle? a veces es mejor a que empiecen las preguntas... como van las cosas? estas seguro? intentalo! van solo tres meses! hablen.. platiquen... PERO NO QUIERO PLATICAR NO HAY NADA QUE ARREGLAR!!!!!!!! Se lo que quiero y lo deje ir.

Como cambian las cosas.. ayer ella gritaba que como no me daba cuenta de lo que estaba dejando.. que como no sentía, si no me dolía... hoy me toca callar mis gritos, por no escuchar los suyos, ya hiciste mucho daño... "yo no quiero lastimar a nadie..." y termine destrozando dos almas, diría que tres.. pero he llegado a la conclusión, por lo que hice que en algun callejon deje olvidada la mía...

LA VIDA POR SI SOLA TE MUESTRA LA FELICIDAD Y LO UNICO QUE PIDE A CAMBIO ES HONESTIDAD, solo eso...y no lo pude dar, ni siquiera a mi mismo y a mis sentimientos.

Que hacer cuando tu palabra ya no vale nada? que hacer cuando creyeron ciegamente en ti y sin mas traicionaste esa confianza?

Que hacer cuando las madrugadas pasadas te acosan? y comienzas el inventario: 10,000 mensajes, varias noches, dos amaneceres, carretera con neblina, un año nuevo, un 14 de febrero, canciones... tantas letras de canciones, despedidas, bienvenidas, "dame un besito" en vivo, llamadas y conversaciones sin fin, solo interrumpidas por el sueño, los detalles sin pensarlo: cuadernos, cafes, donas, chocolates, sabanas, el acoso constante de sanz ........ y otra vez las lagrimas.. ya no se si son de tristeza o de coraje, tal vez ambas con la culpa siempre presente.
Lo único que me queda es sostenerme de este inventario e irlo repasando día a día, dicen que la esperanza muere al último pero yo me encargue de tomarla por detrás y darle un tiro.

A veces´pienso que todos podemos equivocarnos, que no soy perfecto que pense hacer lo correcto para todos, NUNCA INTENTE LASTIMAR A ALGUIEN... y vaya manerra de hacerlo.

Dicen que las mujeres tienen un sexto sentido y debi haber confiado en el.... "en verdad crees que debemos estar juntos?" y me contestaste que SI. Ahora soy el unico que lo creo, y tendre que llevarmelo conmigo.

7 am abro medianamente los ojos..otra vez soñe con ella...los cierro... es momento de partir, maletas hechas... miles de kms. otra vida.. otro rumbo, y tu siempre conmigo... aunque no lo quieras.. siempre conmigo... directo a carretera? o el ultimo intento .....?