miércoles, 20 de junio de 2007

Escribír por escribír

Hoy no se que poner, de que tratará este post, solo quiero escribír por hacerlo, por mover mis dedos, por sacar al aire lo que llevo dentro y plasmarlo en letras, que al cantar juntas, griten sileciosamente, molestos y abrumadores piropos al aire y ofensas a la nada, de modo que se ofenda el libre y se apriete al zonzo, no hay sentido, no tiene chiste, no hay color y menos la ausencia de este, es un limbo, una paloma que al volar me ensucia con su sonido grotezco que mis ojos abre.

Lo dije y lo cumplí, el sentido se fue de shopping!

ZELo daño mental

1 comentario:

De leon MD dijo...

definitivamente siempre lo dije.. eres musico poeta y joto... digo loco.
También me da gusto compartir contigo por estos medios bato.. estaremos en contacto.. recuerda

1)ir ahorrando para las invitaciones.
2)Ir realizando mi tarjeta de presenctación...

estanos en contacto..