miércoles, 6 de junio de 2007

Que bonito caballero, que bonita chingadera...

Hay malestar al interior, desconcierto y otros ingredientes que no le dan buen sabor al caldo.

Ayer supe que no me gustaría y al pasar el rato lo asegure, -no me gusta esto-.

Fue difícil conciliar el sueño, las ideas volaban sobre mi cama y tanto ruido no me dejaba dormir, aparte de asustar al sueño que estaba a lo lejos escondido, tratando se no ser descubierto.

Me acerque sigilosamente a él, lo amarre y lo llevé donde yo estaba, lo obligue a estar conmigo hasta el amanecer y su partida me hizo saber que era hora de ver el espejo y saber que si, NO mentí, no me gusto el final del acto anterior.

Bonita chingadera, y si que bonita, dulce amargo que al final rechina en los dientes,

Preparemos un mal momento. Ande animese y prepare a la par mia.
Tome nota de los ingredientes:
Mal gusto.
Un poco de alcohol (al gusto)
Un paso en falso y sumele todo eso que no le gusta y lo que si.
Algo de remordimiento.
Malviajese un poco y dejelo reposar toda la noche.
Al amanecer verá que su entorno apesta a mal gusto.

Ese aroma se habrá colado a sus pensamientos, animo y todo eso que pueda acecharle hasta marearle y provocarle nauseas para terminar en lo inevitable. - Imposible ser modelo si vomitar es requisito!

Disfrute la receta y dejeme a mi seguir pensando.

Nota: el bonito caballero no existio, pero hay que ponerle emocion al pedo.

ZELo incoherente.

3 comentarios:

Carmen Lazalde dijo...

Estoy contigo niño, déjalo serguir, dájelo crecer y sobre todo déjalo ir!!!!! para que puedas conciliar el sueño. Un poco de maquillaje al despertar para seguir gozando al tapar recuerdos imborrables, por el momento, en la piel... te presto el mío...

Carmen Lazalde dijo...

chetos y de nuevo una letra de más en mi seguir Maldita SEA!!!!!!!!

Kike Galván dijo...

pues vale ke me he ponido a leer y he terminado con aquella drogadicción de los mil demoneos baby! no soy quien pa entenderte pero si pa admirarte kabronnnnnn!!! ke rete bonito me escribe usted mijo, hasta parece de esos libros elegantiosos que no entiendo!!! y si ni el tvynovelas entiendo, jajajaja io namas veo las fotitos, mijo como todos los dias lo extraño y aunke ya ha pasado un chingo desde el ultimo día ke estuviste sentado aki a mi lado kreo ke el fantasma de tu silla aun vive conmigo i no me deja irs!!! luv ya rosalinda!!!