viernes, 8 de junio de 2007

El nuevo amigo










Recordemos algo de lo dicho a Beto, ya hace un rato pero queria recordarlo... Que días aquellos.

6 de Mayo 06, 3:54 PM

Parece un chiste, o una mala broma, llego y gritaba que si lo podía creer, estaba aturdido, alterado, realmente ni el ni yo lo creíamos, para mi era una muestra mas de su arrebatada personalidad, con altibajos, pero encantador, para el fue una locura mas que disfrutaba.

Pasaban 5 minutos y lo volvia a observar, se sentia extrañamente atraído a el, sentía como si le llamara o le hablara por su nombre, sus ojos estaban temblorosos y un bastante desorbitado, era otro pero con su nuevo regalo, su recuerdo de una noche que duro 2 días, una fietsa que parecio corta y a la vez interminable, fue el recuerdo de lo que viviste a medias, pero lo tendras toda la vida, eso es.

Hoy parece que brilla, han pasado unos dias y su apariencia empieza a normalizarse, eso si, él sigue loco y cada vez más, es mi amigo, mi hermano, mi bro...,es beto, mi mariana.

Y el su audaz acompañante no es otro que un irlandes de cuatro tomos, de cuatro ediciones, que se venden en conjunto, es la flor que no te encuentras, la suerte que no tienes, pero quieres, es un amigo de cuatro brazos, un invtado inesperado pero que con gusto le das la mano y ahi, ahi se instala, para siempre, para luego, para al rato, para Beto...

Para simpre su tatuaje, su trebol de cuatro hojas.

ZELo recordando