martes, 26 de junio de 2007

De pacheo por la oficina


Jajajaj son mis primeras palabras, antes de contarles de este pequeño trip del día de hoy...

La historia se remonta, jajaj que cagado, solo escribiré lo que me venga a la mente, incluso no revisare la ortografía, a menos que tenga chance al final, sino mañana, hoy solo escribiré,.........perdón la ausencia llegaron a mi compu y me ocupe,................ y volví a ocuparme, jajajaja.

Es un día raro, complejo de entrada, desperté con sueño (8:20) aun que con el cuello mejor, tenia días que moría de dolor; cuando salía y se metía el sol la fortaleza y sanación de éste, (mi cuello) se iba con cada uno de ellos.

Hoy dije que sueño tengo pero oraleee, mi cuello no molesta, creo haber encontrado la solución... bueno no dije eso, dije, a webo es la pinche almohada...

Ya luego por una u otra cosa el tiempo se fue (8:30) lavada de cara con 2 jabones luego el pelo y el cuerpo en chinga, pero eso si 3 minutos bajo el agua son forzosos y pues si claro, también reanimadores... más cuando es agua caliente y cierras con fría (8:40) ajajaja que delicia, ahh cuanta mamada..

Bueno pos total que me salgo del baño en chinga ya había pensado maso que ponerme cuando estaba bajo el agua, minutos antes, y pues busque y dije sí, - algo encontraré aquí y bueno de la nueva no, tons de las de acá,- mientras hurgaba en el closet, busque zapatos y fueron tenis y salí corrí, saqué la toalla y busque un vaso le vertí leche, jale el ultimo trozo de pan con nuez y dije en chinga, como pude chale con dors, vi que estaba mejor, se veía mejor realmente, salimos dejamos la basura tras la puerta exterior, ahí la colgamos en el poste como toda la gente, remedio infalible ante perros y gatos morbosos.

Llegue a la esquina con la esperanza de siempre, que Torres pase y me de ride y luego digo no que pena que pasara y molestarlo... total tomo un taxi y llego a la oficina (9:15), me topo a ella a la entrada y le digo hola, ella me dice hola entra por acá, dije bueno que el que siga abra la puesta de atrás yo hoy ya chingue por delante; no pos llego y estaba el Homer ya arriba, lo supe al ver su PC prendida, bueno este cabrón hizo lo que yo hice y ya nos salvamos los 2, me saludo como nunca sonriente y amable, siempre digo que es buen pelao, pero bueno... Deje el ipod prendido hasta las 12, tres horas de música es buen inicio.

Envíe los pendientes a Edgardo, toda la mañana batallando con mi chingao cerebro que no se decide, chingos de letras, tipos pues, colores, acomodos, ejemplos, variaciones, mas acomodos... mil cosas y al final me hubiera gustado tener mas tiempo, lo envíe y vi que eran las 2 y zaz me levanto, no dije nada solo salí del cuarto amarillo como le llaman abajo, arriba es diseño.

En el pasillo lo que veo es la camioneta de este wey y dije entro y le pregunto a Oscar x´s cosa y saludo de pasada, aunque repita el saludo al otro wey que fue a saludar tempra a mi lugar, por que entro y saludo muy (regreso voy a junta 4:52) bueno del saludo x´s solo salude y salí...

Llego al chingado banco y zaz que mi tarjeta no tiene el dinero que un día antes le deposite y en la tarjeta de la que deposite no esta el dinero, no puedo entrara al servicio telefónico por que mi cuenta esta bloqueada igual que la de la primera tarjeta pero aquí el servicio en linea es el bloqueado, total que los bancos me odian, y mas el calor... salgo le subo al ipod y camino llego la esquina y veo a mis compañeros, ahí dentro donde las gordas, fingí no verles, no me apetecía saludarlos sino lo hago en la oficina menos en la calle... bueno llego al otro banco donde no estaba lo que retiré para pagar eso que debo y tuve que sacar lo que me restaba para pagar lo que debía y que me hizo venir al banco...

Ashhh y le marco a dors y no contesta (y aun me extraño, si es su común deber o actuar o como sea pero nunca contesta...)

Regrese al primer banco y bueno salgo de pagar al fin y tras todo el lío tomo un taxi, de un tío que amable y dicharachero salió.. noble al final.. y dije que bueno que hay banda así...

Voy a la casa, llego, entro, busco lo que perdido estaba, lo encuentro reniego: mas, mas, mas, sumale mas, a la resta...

Total que como lo que puedo, mientras puedo.. cuando ya no pude me levante, me lave los dientes, tome el ipod que había apagado para oír el silencio que pocas veces disfruto. jajaj me relaje y salí a la oficina... lilly allen me acompaño de regreso.. y llegue a la esquina y dije ojalá y pasee y dije jajaj siempre pienso eso y siempre me da la misma pena y nunca pasa, así que no dejare de pensar y si me seguiré divirtiendo con ese mismo trip.

Ya regreso muuuuuyyyyy alegre y dispuesto a la oficina empiezo a teclear esto y zaz interrupción tras interrupción... (bueno si la felicidad era auspiciada por que fui a quemartin me pagara, diría Chuy... y sin salir de casa. jajaja)

La ultima interrupción fue para decirme de una junta y yo ni bolas.... me lave los dientes, me eche un chicle la boca y lo masqué hasta la junta, ahí no me quedo más que comermelo, pese a los regaños que siempre me hacia mi abuela de niño - se te van apegar las tripas- nunca le hice caso y creo por eso siempre seré flaco, mis tripas viven pegadas, unas a las otras jajajaja

Ya en la junta...

Hable recio, determinado, le dije lo que si, lo que no, lo que venga y lo que ni de pedo.. se fue contento y la nueva se quedo de a 6, yo igual al final, dije zaz se dio cuenta y naaaa me dijo que muy agusto y efusivo pero nada fuera de lo normal a excepción que tenia meses sin hacerlo jajaja pero no lo sabia ella, es la primera junta juntos.


De regreso a diseño...

Y ya aquellos charlan y al fin de cosas decentes, yo con mi música agusto, pero ahora la de la compu.. la mac pues... y ya se me acabo el tema, puedo platicar de algo mas, pero me da weba pensar el solo echo de pensar que tengo que seguir pensando.. y ay que weba pensar que mas le pongo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joselin, que chido tu blog! siempre siempre siempre tan original! se te extraña mendigo!
atte felixMTztapia

Anónimo dijo...

Ya me ganaron y no pude ser el primero, pero bueno jeje, me gusto el ¨Un dia en la vida de...¨ una vez mas confirmo que hay gente chida que vale la pena en esta ciudad, solo hay que buscarlas, saludos joselo. El Sonidero

De leon MD dijo...

que gueva!! no lo lei todo ,la neta esta muy largo y muy fumado amigo, pero de todos modos ya sabes que pienso que eres un chingón saludos...

Kike Galván dijo...

shiale mijo ke encvidia! jajajaja XD ke se siente ser diseñador y ke diseñes? ke no copies ke no sigas lo ke dice alguien mas??? ke se siente ser tu mismo y no cargar con los fantasmas de 40 kabrones ke se robaron aunke sea un pedazo de tu alma???

Juan K Manei dijo...

No mames, neta, aquí el unico narrador soy yo =) Bueno, el punico mal narrador jajaja. Que cool neta, me pique y lo lei en un santiamén (palabra tuya por cierto). Y pues bueno, habia olvidado tu flog pero ya puedo estar en contacto con vos (la de la garganta) Que pendejo jajaj
un beso