miércoles, 6 de junio de 2007

Ansiedad

Extraña sensación y desagadable sabor del día.

Hoy siento raro el dia, mi entorno (que es por demas extraño), siento que soy la pieza que no iba en la caja, siento unas ganas de hacer algo que no se que es, siento nostalgía por algo que creo no haber vivido, creo que hoy desperté en stand by.

Hoy no es tristeza, no es alegria, no es nada o es mucho, solo se que siento algo.

Espero ya pase esa sensacion que me ha merodeado estos días y al final solo sea el extraño sentir de un crecimiento, un crecimiento de esos que no avisan y solo sabes que llego cuando estas en medio y no sabes cuando podrás voltear y decir uff, lo pase.

Es como una ola que te revolco de sorpesa, es la interminable curva en un tunel en el que a lo lejos ves un resplandor pero no la salida, es un extraño día.

Es todo lo que creo saber.

Zelo on blur...

No hay comentarios.: