viernes, 21 de septiembre de 2007

Wey

Me digo eso y siempre lo digo después de sentirme wey, algunas veces pienso en simplemente hacer por mi y para mi, pero mi lado humano y social termina ganando, y al siguiente reves me digo wey.

No hay culpas ni sentimientos que endulcen el momento, solo es un decir, es un aceptar y el un tratar de nuevo de salir de ese actuar.

Ejemplo burdo, del ejemplo máximo que suelo ser de las parodias diarias de la vida, mal ejemplo de el ejemplo, al que se sigue, se imita, se señala, se apunta al pie del texto, o el que sostiene un débil comentario.

Soy ejemplo y ejemplificado, soy la suma de la resta y la división que multiplica mis decires y a la vez el resultante de todo lo que la nada termino llenando.

Soy asi como que nada y como que mucho, soy mucho para los que espero algo y viceversa.

Soy, soy y soy.

Cagante manera de hablar de mi y mas cagante tener que hacerlo por empezar un decir, por buscar un hilo que jale y deshaga el vestido.


Vestido para matar.


ZELo... Llamas a mi.
.

1 comentario:

Juan K Manei dijo...

... = (tu sabes qué es lo que pienso)