viernes, 13 de julio de 2007

Nuevo Trip

Cosas que veo en la calle...

ZELo Flickr

ZELo sumandole

3 comentarios:

Unknown dijo...

what da f........ wy que pedo porque tienes esa obsesion con las alcantarillas o rendijas o lo que sea, ???? preguntome yo con grave insistencia... jajajaja.. esa es una frase del difunto paco stanley que me encantaba... como que le daba una tonalidad dramatica a los cuestionamientos, jajaja... en fin, por cierto ahi les paso este blog "http://www.maikelnai.es/?p=615" escuchen la grabacion de la barberia virtual, esta chingon,,,, y usen audifonos se escucha mas cabron, les recomiendo que cierren los ojos cuando la escuchen, esta in, jajaj... y ademas el creador de este blog tiene otros blogs con cosas interesantonas estilo conozca mas o muy interesante..


y bueno retomando el tema de de las canciones motivadoras de mexico.. la neta estan de la verga pinches canciones mediocres siempre es , "si se puede", y pura mamdada asi, si lees esto y cantas estas mamadas te sugiero que les el libro de "El secreto" que habla de la ley de la atraccion haber si tomas mas conciencia de lo que piensas y /o dices. ok.. bueno esa es mi contribucion cultural del día de hoy que opinan ustedes de este tipo de porras, seria bueno ver un poco mas de participacion en este blog, puto el que lo lea y no escriba, jajaja (otra mexicanada) Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me gusto tu colección de pic's de alcantarillas la neta jajaja es algo muy "creativo" porq a quien se le ocurre tomar pic's de donde provienen lso fetidos olores...no será que querías plasmar el recuerdo de una noche pesada de tacos???... independientemente de cual sea el objetivo de este tipo de tomas, me gustaron auauauau!!! estan muy chidas...te extraño mendigo!!!

Juan K Manei dijo...

ay mija, digan lo que digan todas las perras jajajajaja no es cierto, era para darle interes al comentario, lo cierto es que, cariño, quisiera tener un poco de tu ingenio para eso que haces con una cámara, hay gente que desde que se inventó, por fin pudo salir del embrión. Entra a concursos, sin camara profesional, esas mamadas de la gota en la hoja y esas cosas ya pasaron de moda, prefiero tus fotos a las de muchos. Y mira que he pagado por un par de ellas jajajaja XD te amo