lunes, 2 de julio de 2007

Este fin que paso....



Como lo dije en el post pasado, el fin de semana empezo el miercoles y termino ayer ya empezado el lunes...

Miercoles de soccer.
Salí corriendo a donde habrian de pasar por mi... nos esperaba México para empezar a jugar y nuestro lugar en el botanero estaba mas que listo... 2 bonitos goles y un México de esos que casi nunca vez jugar, decente sino es que mas...
Luego ganamos pa donde la lola vive y zaz molestos por un mal servicio nos vamos pal estacionamiento ese de altas horas de alcohol y musica variada... ahí nos dieron no se si las 4 o mas o menos pero salimos alcoholizados y muy alegres... luego pa la casa y cerrar con una diferencia que se arrastro hasta el sabado....

Jueves de locomia.
Entre la deliciosa cena, la compañia, los drikns, entre otros y la ausencia de jugada, los regalitos de shente fueron el hit, (algo de gracia deberia tener el niño jajaja), nos diviertieron y nos lanzaron al escenario de la fantasía, la libertad, la burla y la perreada y entre todos estos adjetivos en la silla de en medio se sentaron la risa, el recuerdo y otros invitado que por el alcohol y lo que haya sido no recuerdo. Divertido al fin.

Viernes de lluvias, caos vial y cena rica.
Como escena de guerra y sitiaciones similares abria de amanecer la Cd. de Monterrey al dia siguenete, debido al diluvio de esa noche, yo habria de enterarme al amanecer del sabado... pero mientras tanto una buena cenita, buena platica y bastante diversión fueron los acompañantes de tan agardable velada... en casa de luis de nuez.

Sabado de shoping... y alcohol.
Desperte, prendí y vi la tele y me asombre al ver esas escenas que desde el país del norte reportaban, mostrando a Monterrey como tierra de caos y exterminio, me sombre y entendí al fin el por que de esos mensajes y llamadas la noche anterior... ya mas tarde, El palacio me cobijo y de la mano de Carmencita, recorrimos pasillos, locales y cuanto pudieramos sino comprar, desear o simplemente admirar por el gusto de hacerlo.
Terminado el shoping que alimenta nuestras banas almas y vitamina nuestro ego, decidimos pasar al shoping vital, frutas y verduras y demás mugreros y madres pa la casa... al salir del chingado heb, ya habia planes.. unas chevez con Torres fueron el destino final.. así termine la noche pisteando y charlando... útil y necesaria platica...

Domingo de soccer y pendejeamineto...
Desayune lo que pude... esperamos y celebramos la llegada de Anita... otro largo fin de semana... corrimos al mall que urgia el clima maldito, luego por shevez y a esperar a Juan pa gritar juntos esos 2 goles de México y luego cual jueces de 5a a criticar todo lo que la TV nacional nos dio... asi llego Luis, luego David, hablo Roberto y ahi vamos todos pal barrio a cerrar la peda... fantastico cierre..

Este fin aun que sin tanta fiesta, me divertí, renegué, aclaré, reí..y todo en un solo paquete de unos dias...

Tnks a mis amigos, a Dios y a todo eso que no se que sea pero esta ahí pa hacerme ser algo y alguien mejor para mi y un dos tres por todos mis amigos.

ZELo reportero del aire

1 comentario:

Juan K Manei dijo...

ya se me olvido lo que iba a poner, que eras reportero del aire de la tierra y de todos los antros y fiestas de monterrey, y una critica chingona, que extraño las jugadas y asi, pero como me saca a cada rato el internet pues ya no. Perra