lunes, 2 de julio de 2007

6:21 - 6:39

Y no hice nada hoy... no quieria venir y no lo hice.. mi cuerpo aquí y mi mente en no se donde...

Comí rico, cargue mi ipod y le cambie el nombre a iZelo, charle con mis compañeros, hable con mi jefe, vacie las fotos del cel, platique con varios contactos, tuve solo una junta, vi unos cortos de rubens, masque varios chikles, me trague un durazno, una manzana, un v8 antioxidante, un yakult, un sandwich, un yoghurt, 3 quesadillas, un plato de comida deliciosa y a ver que ceno... y escribíi mails a ale y hable con edgardo (ojala), vi que Mexico gano 3 a 0 gambia en el mundial sub 20, vi noticias y mas noticias en internet y mas cosas que solo la ociosidad inspira.... una de ellas mantener este blog vigente jajajaj

Ya manaña trabajare doble y lo hare todo al doble, mañana no esperen escrito, no esperen fotos e incluso no se si msn... mañana solo dios dira... hoy yo ya amenace.

Ya salí, adios!

ZELo barbajan

No hay comentarios.: