lunes, 19 de noviembre de 2007

Historias


Hoy comenzamos a narrar la vida de los mil y un personajes que vemos en nuestro camino diario y dejaremos de hablar de nosotros, de quejarnos, renegar y todas esas cosas que inundan este pequeño mar de letras, donde las olas no son mas los egos, vanidades, represiones y mil sentimientos que rompen y empapan mi ser... aunque no descartamos que de pronto un arranque de ira o de alegría nos brinde una buen post.

Y es que luego de ver un rato este humilde blog de mi y mi, pues que me voy viendo escrito y pintado entre las líneas, y aunque mas desdibujado que una acuarela de tonos claros que duerme al sol día y noche, me pude leer vagamente como no soy ni queremos ser vistos.

Hoy al menos trataremos de ver nuevamente el mundo y empezar a verlo como nos gusta, a contar historias, de ver lo que queremos q vean los demás, que están ahí con nosotros, que se sienten en la mesa a nuestro lado, que vean ese mal gusto, que sientan la risa abrochar sus agujetas.

No se solo veamos el mundo juntos, como sea, como se vea, como huela, o como pegue, pero vamos...

ZELo wants to change his blog!

No hay comentarios.: