sábado, 17 de noviembre de 2007

80 post

Y sigo igual y para colmo aqui donde empiezo a escribir esto.

Yo de pendejo y me trago el orgullo y todo por cuidarte, hoy quiero dormirme ya.

Quisiera amanecer en Torreón, maldito sea mecano, maldita sean todas las canciones que me dicen que es tan difícil olvidarte, superarte, pasarte.

Quiera dios te olvide, te pase, te deje y ya no te quiera.

Hoy, mañana y pasado no quiero estar donde mismo, donde tu estas, donde te vea y aunque te extrañe, no quiero estar.

Me caga la madre tus preguntas, si sabes lo que quiero para que preguntas, quisiera gritártelo, decirlo y el puto amigo que llevo dentro me calla.

No quiero y quisiera una pausa, un intervalo, un lugar donde te vea a lo lejos y no seas más, un lugar donde tu sombra no sea más que eso, hoy espero cierres la puerta y quedarme dormido.

Solo espero y me caga esperar para bien o para mal.

Maldito sea este blog que dice lo que yo no puedo.... hoy me caga todo, mañana el puto mundo es lo de siempre.

Ay ya estoy hasta la madre, hoy estoy nuevamente donde no quiero y con quien quiero.

Hoy ya es mañana y mañana estaré en Torreón.

Ya pues hasta mañana y como siempre a intentar pasarme el trago y la mala cara.

Solo digo que ojala y me quieras y no te quera yo de ese modo, ojala y estés donde estoy yo y yo a diferencia de ti, no estar así, hoy me carga la chingada, mañana, osea hoy estaré donde mismo pero vuelvo a sonreír.

Mañana soy el mejor amigo, mañana ya no se.

Ya valío pues hoy.

Ya me duermo y ya no quiero ver, ni oír, ni pensar.

Me cago de coraje aun....

ZELo se caga a si mismo.
Zelo es el mejor amigo del mundo.


BONITO MODO DE SER PERFECTO.

No hay comentarios.: