jueves, 17 de septiembre de 2009

-------

Cómo ponerle titulo a lo que no sabes como se llama.

Como abordas lo que no puedes describir.

Como te sientes cuando no encuentras logica en lo que te estremece.

Como te ahogas en la saliva que no puedes pasar.

Como se te olvidan las reglas de un juego que tu inventaste.

Ay tantas cosas que me quisiera preguntar pero son tan pocas mi opciones de respuesta que no me atrevo a cuestinarme por temor a encrucijarme en un camino que solo me siga enloqueciendo y no me dirija a ningun lado.

Como te explico la tristesa y las dudas que me enloquecen.

Maldito el dia que me enferme de celos y dudas, por que me acabaron la sonrisa que me dibujaba cada mañana y me sembraron la sospécha tras cada vuelta y cada silencio.

Como se puede tener tanto y no saber que hacer, como te olvidaste que me tenias al lado.

Como no puedo sentir que te tengo y no puedo dejarte ir por no tener respuesta.

Son las mariposas que mueren entre mi boca y mi corazon, los sonidos que me borran el sueño y me despiertan para maldecir la duda que utilizo de almohada y esa cobija que me enfria mas que tu espalada que dice no molestar.

Como te expreso esto que siento, si incapaz me crees de tener razon y sentido.

Como te digo que me estoy ahogando y conmigo se moriria el amor.

Como te digo que ese veneno me aborda a la media noche y en medio de la molestia y el descontento, no solo avanza el tiempo y se reduce la hora de descanso, tambien me agoto la mente resolviendo laberintos que mi mente construye rodeados en su mayoria de bellos jardines, y la realidad es que no logro salir de ellos y no encuentro la salida que aunque con mapa en mano no salgo y con tu sonrisa de sol, poco a poco llega la penumbra.

Al final como te digo que anoche me morí un poco y aun me duele el corazón de saber que hace tiempo te fuiste y no lo has notado.

Ya no quiero mas.... pero no me atrevo a preguntar por que se que la respuesta que es lo que mas añoro, es a lo que mas miedo le tengo.

No hay comentarios.: