jueves, 6 de marzo de 2008

Sueños vs sueños

[21:50:19] 23:10 / (L) / NEW CEL 811 683 0864 dice:
Ay mijo los sueños son pura perdida de time.. lo hechos te mantienen.

[21:51:48] david.guzmán/a.c. dice:
Los sueños, jose luis, como pérdida de tiempo no son mas que la mejor inversion de la vida
[21:52:54]

23:10 / (L) / NEW CEL 811 683 0864 dice:
Ay mijo es de repe estoy bien y de repe me ofusco... otro día daré una mejor versión de los sueños, de los que bien que mal estoy en mi mayor parte hecho.... y aunque me moleste soy el sueño de muchos, soy un sueño de mi y soy un sueño que quiere ser soñado... por eso me ofusco...

Le dije a david.

2 comentarios:

Juan K Manei dijo...

... Eso penso david, tres puntos suspensivos, y te falto lo ultimo: Jose luis, tienes un tesoro en la cabezota que ya es hora de que vayas abriendo.
Te amo

Kike Galván dijo...

pues los sueños son para los dormidos, es mejor tener metas ke sueños, en mi muyyy particular punto de vista, zeloZiiin jajajaja

yeahhh