lunes, 29 de octubre de 2007

28 OCT 28 AÑOS


LE DUELE, CADA ESCALÓN QUE BAJA ES UNA DERROTA.

Nueva Temporada

La ya tradicional disyuntiva, en color y alta definicion, incluye nuevos idiomas y subtítulos entre líneas, una temporada de honestidad, amistad, lealtad, diversión, felicidad y sentimientos.

Una temporada de encuentros, sonrisas y alegrías compartidas que en la individualidad no son mas que una simple mueca que ya ha visto usted estimable espectador.

Esta nueva temporada vuelve con nuevos personajes y situaciones similares, acompañe a nuestro protagonista por el ya escabroso camino que recorrió en las temporadas pasadas, vuelva a emocionarse con él en esa lucha por hallar lo que no sabe ni el escritor de la serie si encontrara al final, pero ayúdelo, llore con él, duermase, bañese, fume, tome, ria, ria y ria con esos momentos que le regalará y sienta su corazón latir nuevamente al final.

Venga y acompañenos, esta temporada lo envolverá y no le permitirá alejarse de nuestra pantalla.

Polemicas reseñas nos describen.

“La temporada que todos esperaban y deseaban ver, menos su protagonista.“
New York Times

“Es la misma historia, alguien debería enseñarle al escritor o al protagonista al menos, que las cosas pueden ser diferentes y no ofrecer la misma y ya aburrida repetitiva historia“
Chicago Post

“No es la historia de una victima, es la historia de un ser que disfruta las dolencias que le da la vida y adolece que la alegrías duren poco, es la simpleza humana en una temporada que parece esta por entrar en sus momentos cumbres y donde el final se puede empezar a vislumbrar“
Diario Reforma

“Son imágenes y palabras que nos involucran, nos invitan y nos advierten, de una simple trivialidad de la vida vista con lente obscuro“
Milenio

“Al final la honestidad y el amor, son el motor, la gasolina y las llantas que echan andar esta terrible máquina de la vida, llamado... protagonista“
El Universal

No deje de verla, pídala a su sistema de cable.

ZELo las cosas de la mejor manera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMÉ LA OPINION DE EL UNIVERSAL! jajajajajaja, espero ser un personaje nuevo y que este muchos tiempos en la serie xD jajajajaja
un besote joselo, cuidate y contratare HBO ;) jajajajajaja


kiss kiss ;**
ciaooo


ATTE: ARTURO CASTRO... ¬¬ turi pues
jajajajajaja

Kike Galván dijo...

"La misma gata pero revolcada, con la capacidad que no tienen otras series de reinventarse a si mismas con un complejo evolutivo jamás imaginado, es una temporada más que reafirma el exito de la serie"

El Siglo de Torreón

Juan K Manei dijo...

ay joselo, joselo, joselo.
José Luis, ojalá la temporada pudiera ser eterna, como los personajes de Anne Rice, para saber que después de muertos nosotros, sigues existiendo tu. Valdría la pena hablar con Dios, a ver si se puede. Digo, al final es omnipotente que no?